miércoles, 6 de junio de 2007

La vida me golpeó otra vez


Tantas veces hacemos la vista gorda a las realidades de la vida, solo con el fin de creer que podemos estar mejor, pero si analizamos bien, dejando todas las cartas sobre la mesa, podemos darnos cuenta que nuestra vida puede estar llena de mentira y de dolor, aun que sabemos que es así, no asumimos, por que esa persona que llevas en el alma, es tanto o mas importante que tu… y no importa cuanto daño te haga intencional o no…
A mi me pasó, di el 500% cada día, obvio que con mis 5.000 imperfecciones, las cuales según esa persona opacaban todo lo bueno que pudo ser…
Por que me segué a la posibilidad de decir ahora y aquí, eso no es así, eso no me gusta, no estoy de acuerdo contigo, errores que no repetiré, no me guardaré mis sentimientos, soy una persona libre de decir, pensar y decidir…. Pero? Cuanto amor di? Valió la pena o solo fue una perdida de tiempo?
Ya da lo mismo cuestionar lo que di o no… lo que quiero llegar a entender que quizás si me saco esta pena de mi corazón, podré entender lo que no tengo que hacer otra vez. Pero que tiene de malo enamorarse, “Muchas cosas”, pero así también tiene millones de cosas buena, yo quiero rescatar eso, ahora mi dolor no me deja ver claramente lo sucedido, quizás fui yo quien no dio lo que debía o quizás “TU” tampoco lo hiciste, aun que me duele recordar ese momento cuando salí de ahí, vi tu cara de dolor y frustración, ya son 2 veces, es tu culpa o la mía… tu pena te hizo decir que no hablaríamos mas que no habrá nada que conversar…
Cuando te dije que eres la persona que me enseño a amar, me dijiste que no le contara a mis futuros hijos, por que mi pareja se pondría celosa (si la tubiera), jamás ocultaré cuanto te ame y te amo, “Si” te amo, no creas que por que tomé la determinación de salir de ahí, deje de sentir amor por ti, como dejar de amar de un día para otro… eso no existe, no se puede lo se con pruebas contundentes…Lo mas seguro que sufra, que llore, que tenga rabia por lo que pudo ser... pero estoy feliz de haber vivido contigo , momentos inolvidables ...
Hoy no tengo cabeza, mañana quizas, ahora tengo solo dolor………… basta por hoy

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera.. uffffff cuántas veces nos ha pasado de dar taaanto y recibir tan poco.. te entiendo.

bye.

 kotto dijo...

que dificil es poder decir algo cuando lo único que sientes ahora es impotencia, rabia, dolor.. y peor aún amor...
Sabes.. creo lo mejor en estos caso es asumir tupena y rabia.. llorar y putear... pero sin quedarse pegado...porque ahi la cagarías...

un abrazo...
bye

Claudia Corazón Feliz dijo...

Toy cachando que andai maoma nomás. Paciencia, que la pena pasa. Se demora, pero pasa.

Jobove - Reus dijo...

y te golpearé, golpeará, golpeará y tu poco a poco a la cara se le iran poniendo capas de cementos y te haras dura.

si puedes pasa, gracias

 kotto dijo...

wauuu... a pasado tiempo no .. como andamos?

espero que bien... sino ...
¡tan tan en el popo!
jajajaja

cariñossss